DFGSHS Ventilador de Escritorio Ventilador de computadora Ventilador de Carga USB Ventilador deMano Ventilador de Rayas de Siete Pulgadas B07RM1LLQZ

  • Modelo: B07RM1LLQZ
  • 583 Unidades en Stock
Color:
    • DFGSHS Ventilador de Escritorio Ventilador de computadora Ventilador de Carga USB Ventilador deMano Ventilador de Rayas de Siete Pulgadas B07RM1LLQZ
    • Local Makes A Comeback Ventilador USB Mini ventilador de escritorio de tres velocidades potente silenciador y mini ventilador USB portátil ajustable oficina hogar viajesblanco B07R8FTLBN
    • Yoyika Mini Ventilador USB Silencioso Ventilador de Mesa Potente Ajustable 360 Grados de Rotación Ventilador Clip Portátil para Oficina/Escritorio/Hogar/Dormitorio/Cama/Cochecito B07NZN3MLX
    • Ventiladores táctiles USB Mini mesa portátil ventilador escritorio Ventilador USB personal pequeño 2 velocidades Palas turbo Tecnología circulación Para el hogar oficina viajes aire libreWhite B07RM3DL2M
    • Hosaire Mini Ventilador Eléctrico Micro USB para Teléfono Móvil Android [Clase de eficiencia energética A] B072JT6JXK
    • Leisial Mini USB Portátil Ventilador de Mano con Silencio Recargable Ventilador de Mesa para Mesa Oficina Dormitorio de Estudiantes Cama Oficina Azul B073LKPF1N

€79.33  €21.64
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [217]
  • Ultra silencioso: ventilador de mesa USB con un flujo de aire fuerte y frío sin molesto ruido de fondo. Es la mejor opción para un regalo para su familia, amigos, empleados o clientes.
  • Llévelo en movimiento: el ventilador USB es lo suficientemente compacto como para almacenarlo en su bolso, y puede usarlo por completo en su próxima caminata para disfrutar de aire fresco instantáneo.
  • Mini ventilador USB: El Mini ventilador te brinda una brisa suave para mantenerte cómodamente fresco, ya sea en tu hogar, oficina, dormitorio, dormitorio. Es ideal para trabajar, dormir, estudiar.
  • Métodos de carga múltiple USB: hay varias formas de cargar su ventilador a través de la interfaz USB. Las computadoras portátiles, PC, fuentes de alimentación, bancos de energía y puertos USB en el automóvil son opcionales.
  • Uso versátil: este ventilador de bolsillo puede usarse tanto en interiores como en exteriores. Él es un gran regalo para el turismo, viajes, campamentos, caminatas y fiestas, niños, estudiantes, oficinas, oficinas, hogares.
›Ver más detalles Viento fresco de verano! Siéntase libre de disfrutar
El ventilador de mesa recargable te permite experimentar el viento natural, te brinda una experiencia más fresca y te libra al instante del calor del verano.
Mini ventilador personal
Mini fan, fácil de grabar, solo tírala en tu bolsa o simplemente colócala en el escritorio. Perfecto para actividades al aire libre y viajes.
SILENCIOSO Y EFICIENTE
Bajo nivel de ruido y fuerte suministro de aire, ¡disfruta de la tranquila brisa del verano!
Este abanico de mesa. Adopta un motor de CC sin escobillas con bajo nivel de ruido, gran potencia, rápida disipación de calor y larga vida. Tiene una baja velocidad suave, cambios más suaves y un mayor rango de velocidad, lo que crea más cómodo para que sientas el viento.
Nuestro pequeño ventilador USB funciona a menos de 30 decibelios y usa solo 5 V de potencia para un bajo consumo de energía. Es un susurro silencioso, eficiente en energía y excelente para uso diario.
USB POWERED
Simplemente conecte el cable USB incluido a su computadora, banco de energía o cualquier puerto USB. ¡Olvídese de la molestia de las baterías o del uso de un tomacorriente!

Caracteristicas:
1.El producto es lindo, pequeño y portátil.
2. Este producto es recargable, seguro, ecológico y práctico de usar.
3. Este producto utiliza un motor de refuerzo con alta velocidad y bajo nivel de ruido, lo que le brindará un verano fresco.
Dónde usar:
El ventilador potente, silencioso y estable es perfecto para usarlo en el hogar, la escuela y la oficina. Las baterías ligeras y recargables también lo hacen portátil, lo que significa que también es perfecto para viajar, acampar automóviles, pescar, etc. Garantía:
Nuestros productos han sido bien probados, examinados y empaquetados antes de enviarlos. Sea cual sea el problema, no dude en comunicarse con nosotros primero para que podamos brindarle el mejor servicio.

DFGSHS Ventilador de Escritorio Ventilador de computadora Ventilador de Carga USB Ventilador deMano Ventilador de Rayas de Siete Pulgadas B07RM1LLQZ


button-top.png