Logitech M510 Ratón láser inalámbrico Color Negro B003PAKL7O

  • Modelo: B003PAKL7O
  • 573 Unidades en Stock
Color:
    • Logitech M510 Ratón láser inalámbrico Color Negro B003PAKL7O
    • JTD Ratón ergonómico vertical óptico Ratón 24GHz 3 niveles de DPI 6 Botones Ratón USB inalámbrico previene la enfermedad del ratón y el codo de tenista síndrome RSI Incl reposamanos extraíble B01N0O0E3B
    • Lorsoul 2 4 GHz Wireless Bluetooth Doble Modo de ratón inalámbrico de 4 Botones de PC Ordenador portátil Ratón óptico inalámbrico Trabajo B07R9QZ23Q
    • Logitech G Pro Ratón para Gaming RGB 6 Botones Programables Edición de Torneo Utilizado por los Jugadores Esport Color Negro B07L9FLRPD
    • TeckNet M010 Ratón óptico Alpha S3 con cable USB 2 Niveles de DPI Adjustables 1000/1600 6 Botones Negro B00QKMT8RI
    • Ewent EW3156 Ratón Óptico USB 1000 dpi Negro Rojo B01MXS00NA

€79.28  €15.38
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [280]
    Es adecuado para su . Gracias a su forma contorneada, recubrimiento de goma suave y prácticos controles, este mouse láser inalámbrico de tamaño normal ofrece la comodidad y el control necesarios para hacer más con menos esfuerzo.

    Diseño contorneado

    Comodidad para ambas manos. Laterales blandos y cómodo diseño: para sentirse bien, incluso tras periodos de uso prolongado.

    Botones de avance y retroceso

    El desplazamiento rápido por documentos o la navegación por los sitios de Internet favoritos es algo facilísimo, especialmente para los usuarios diestros: con botones concentrados para su uso con el pulgar.

    Desplazamiento horizontal y zoom

    Toda la potencia en sus manos. Puede desplazarse horizontalmente por documentos, o ampliar/reducir fotos y hojas de cálculo con un solo movimiento del dedo.

    Controles programables

    Puede configurar los controles para que hagan exactamente lo que se desea, como alternar entre aplicaciones, abrir ventanas del explorador o usar la pantalla completa para ver vídeos.

    Dos años de duración de las pilas

    Elimina casi por completo los problemas de pilas. Un conmutador de encendido/apagado y un modo de suspensión inteligente prolongan la duración de las pilas, mientras que una luz indicadora evita sustos.

    Receptor Logitech Unifying

    El minúsculo receptor permanece en su portátil. Además, puede agregar fácilmente un teclado o un mouse inalámbrico compatible, sin necesidad de usar varios receptores USB.

    Seguimiento láser

    La precisión láser ofrece un seguimiento más uniforme en casi todo tipo de superficies.

    Logitech M510 Ratón láser inalámbrico Color Negro B003PAKL7O


button-top.png